El Puerto

Concurso de Relatos de San Valentín 2023: cómo participar

Habrá tres premios para los tres mejores relatos: un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal, un brunch para dos y un altavoz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Concurso. -

Se aproxima en el calendario el 14 de febrero, Día de San Valentín, y desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se aprovecha un año más la ocasión para sacar el lado más romántico de nuestros jóvenes invitándolos a plasmar sus mensajes, recuerdos, vivencias o historias en forma de relato. 13 años cumple esta iniciativa en la que colabora la Asociación Juvenil Sala de la Juventud. El plazo de entrega de los relatos estará abierto hasta el 11 de febrero, hasta la medianoche, 23.59 horas para ser más exactos. Podrán participar todos los jóvenes entre 14 y 35 años. Por supuesto, señala el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se valorará la presentación, así como la redacción y relación con la temática. Debe ser un relato original y no sobrepasar las 1.200 palabras.

José Ignacio González anima a todos los jóvenes a participar enviando sus propuestas a través del siguiente email: salajuventudpto@gmail.com, incluyendo en el correo los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto. Y, muy importante, en el archivo adjunto con el texto en formato PDF no debe incluirse ningún personal para su entrega al jurado. Los premiados se conocerán el domingo 12 de febrero. Habrá tres premios para los tres mejores relatos, que se entregarán el lunes 13.

El primer premio incluye un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal, un brunch para dos personas en Desayunos&Brunch (Desayunos clásicos, dulces o brunch) y un altavoz Joy box de 6’5”. El segundo premio será un bono de dos meses para el gimnasio de la piscina municipal, una merienda para dos personas y un altavoz Joy Box pocket. El tercero y último, incluye un bono de un mes para el gimnasio de la piscina municipal, merienda para dos personas y un anillo de luz con trípode para el móvil. “Un gran incentivo para que los jóvenes potencien su lado más creativo, escribiendo”, concluye González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN