Campo de Gibraltar

La cultura se va el vienes al Huerta del Rosario

Contará con un teatro de títeres

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La gira local de La Cultura va a los Barrios continúa su periplo por la ciudad para recalar este viernes en la Huerta del Rosario, con la avenida Juan Carlos I como punto de referencia. En esta ocasión, la salsa y los títeres ponen la nota novedosa. La noche comenzará con la magia del guiñol. A las nueve de la noche, Títeres Albero presentará su espectáculo Todo a babor, que da título a dos obras relacionadas con el mar.

Posteriormente, el baile latino llega a la Huerta del Rosario con una combinación de música cubana en vivo con el trío Al son del Caribe y con la animación y actuación de la escuela Pura Salsa, al frente de su director y coreógrafo cubano Lázaro Castellón, con un nuevo concepto de baile. Una participación y animación sociocultural dirigida a todos los grupos sociales, niños, adolescentes y adultos, con todo el sabor cubano. Asimismo, el cuarteto Maravilla volverá a estar con su pasacalles, así como los talleres.

Seguridad
Por su parte, el Partido Popular ha remitido un comunicado donde denuncia “la falta total de seguridad en los actos que organiza el equipo de Gobierno”. En concreto critican que “el pasado viernes en los actos celebrados por la Cultura va a los Barrios, en Residencial La Fuente, en la Soledad, los concejales del PP pudimos comprobar, como el equipo de Gobierno juega con la seguridad de los ciudadanos”.

En este sentido los populares critican “que el generador que suministraba energía eléctrica carecía de vallas de seguridad que impidieran que cualquier persona o niño, pudiera sufrir un accidente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN