Rota

El PP llevará al último pleno de la legislatura la remodelación de la plaza Cibeles

Desde el PP de Rota consideran que la actuación en la Plaza Cibeles "responde ahora, aún con más premura, a las necesidades de los vecinos de la zona"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El grupo municipal del Partido Popular en Rota presentará al pleno municipal ordinario del mes de mayo y último de esta legislatura, una moción para instar a la remodelación de la plaza Cibeles. La mejora del alumbrado público, de los asfaltados y solerías, el adecentamiento de las zonas ajardinadas, la instalación de un mobiliario urbano acorde a las necesidades, y la creación de espacios destinados a aparcamientos de vehículos, entre otras, son las peticiones del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de los vecinos en las barriadas.

El PP ha tirado de hemeroteca en su exposición de motivos recordando que, en la época del gobierno popular, se hicieron actuaciones tanto en la plaza del Ejército, como la plaza Príncipe Felipe como la "colocación de una nueva solería, la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, además de suponer una mejora generalizada de la pavimentación, el mobiliario urbano, la iluminación y la redistribución de los espacios ajardinados, entre otras actuaciones".  

Creen que desde la salida del PP del gobierno municipal, en el año 2015, el PSOE no ha dado la talla, consideran, en el cuidado de estas barriadas. "Incomodidades tales como falta de luz, socavones, falta de mobiliario, o mobiliario defectuoso, entre otros, insistiendo en su demanda y sus numerosas quejas".  El PP critica que, en el comienzo del mandato en el año 2018, cuando el gobierno municipal presentó el proyecto para la reforma de la plaza, "la única respuesta que han obtenido los vecinos, por la parte del ayuntamiento, es la actuación y el “mantenimiento puntual” respondiendo a roturas y problemas concretos", critican.

Desde el PP de Rota consideran que la actuación en la Plaza Cibeles "responde ahora, aún con más premura, a las necesidades de los vecinos de la zona, que además llevan demasiado tiempo sufriendo la dejadez del gobierno municipal" e instan al gobierno local  y al alcalde a reformar de manera integral de la Plaza Cibeles, incluyendo la mejora del alumbrado público, de los asfaltados y solerías, el adecentamiento de las zonas ajardinadas, la instalación de un mobiliario urbano acorde a las necesidades, y la creación de aparcamientos de vehículos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN