Valencia

El Valencia Basket empieza la renovación de su juego interior

Damien Inglis y Semi Ojeleye están cerca de ser dos de los nuevos fichajes del Valencia Basket

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Damien Inglis. -

La nueva dirección deportiva del Valencia Basket liderada por Luis Arbalejo sigue escribiendo el proyecto taronja de la temporada 23/24, una temporada en la que volverá a jugar la Euroliga. 

Después de las salidas de Sam Van Rossom, Shannon Evans, Klemen Prepelic y Kyle Alexander, el momento de los fichajes ha llegado y todos parecen apuntar hacia una parcela: el juego interior. 

Con los problemas físicos de Jasiel Rivero, la poca intimidación de Alexander, la relajación de Bojan Dubljevic y las dudas de Jaime Pradilla, solo James Web III ha conseguido ser un jugador útil en el puesto de 4, aunque más por su acierto exterior. 

Por eso, Arbalejo, el técnico Álex Mumbrú y el director general Enric Carbonell han centrado sus principales esfuerzos en su juego interior. Y ya hay dos nombres encima de la mesa: Damien Inglis y Semi Ojeleye. 

Inglis, tal y como adelantó la Cadena SER, ya estuvo a las órdenes de Mumbrú en Bilbao Basket y llegaría procedente de Gran Canaria para tapar el más que posible hueco que dejará Jasiel Rivero, quien tiene muy pocas opciones de continuar. 

Y desde Italia sitúan a Ojeleye muy cerca de la la Fonteta. Se trata de un perfil ideal para el juego interior taronja no solo por la fuerza sino por su versatilidad. Ojeleye llegaría por unos 300.000 euros para cerrar su salida de la Virtus. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN