Almería

Un vecino de Retamar se lleva 535.000 euros con un premio

Emilio Carrión, elegido Vendedor del Año de la ONCE el año pasado en las provincias de Almería, Granada y Jaén, vendió dos cupones premiados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dinero.

La ONCE ha repartido este miércoles 535.000 euros en Almería, donde Emilio Carrión, elegido Vendedor del Año de la ONCE el año pasado en las provincias de Almería, Granada y Jaén, vendió dos cupones premiados, uno de ellos con la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que conceden los sorteos de diario de la ONCE, y el otro con 35.000 euros.

Según indica en una nota la ONCE, Emilio Carrión es vendedor de la organización desde 2018 y "ha llevado la suerte" al barrio almeriense de Retamar, donde vendió ayer a un cliente los dos cupones a través del Terminal Punto de Venta por el que el comprador puede elegir el número o la terminación que quiera.

Carrión repartió allí otros 250.000 euros en el primer Cuponazo tras el estado de alarma y el año pasado volvió a dar otro premio de 35.000 euros.

El 4 de enero de 2024 cumplirá seis años como vendedor. “Tampoco llevo tanto tiempo, pero la verdad es que soy un vendedor con suerte y la ilusión es la misma cada vez que se da un premio. Me hubiera gustado haber repartido más, a más personas, pero la suerte es así de caprichosa", ha dicho Carrión tras enterarse de la noticia.

A su juicio, la clave para ser un buen vendedor de la ONCE reside en “la amabilidad, la humildad, y la constancia de estar ahí día a día, todo influye, saber escuchar, eso siempre, siempre hay que escuchar al cliente y a las personas porque también acabas siendo amigo de ellas”, afirma. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN