Jerez

Beni: “Tengo ganas de defender otra vez estos colores”

El lateral tiene claro que “el objetivo siempre va a ser el ascenso”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beni, posando con la camiseta y la bufanda del Xerez DFC. -

Beni llegó al Xerez DFC hace unas semanas como el primer fichaje de cara a la temporada 23/24. El joven lateral jerezano vuelve al club después de dos años fuera de la ciudad y reconoce tener “muchas ganas de empezar este nuevo reto. Vengo como un jugador más maduro y me desenvuelvo más en algunas áreas que me faltaban hace unos años. Tengo ganas de empezar a defender otra vez estos colores”, decía en los canales oficiales de la entidad.

Explica que esa mejora personal pasa por aspectos como “la hora de controlar el partido, en la toma de decisiones, en los tiempos de juego, algo que se gana con la experiencia. Llegué muy joven y con poca experiencia, me queda mucho por recorrer todavía, pero llego algo más maduro que hace unos años”.

Llegan muchos jugadores jóvenes al nuevo plantel que “al final va a ser más fácil para la unión del vestuario. A la hora de hacer unión los jugadores jóvenes tienen esa cohesión y todos nos entendemos. En un vestuario donde hay mucha gente veterana a los jóvenes les cuesta adaptarse. Entiendo que así a los nuevos les costará menos”.

A nivel individual intentará “hacer más unión con los compañeros que vengan nuevos y los que se queden del año pasado”.

Una vuelta que alegró a los aficionados xerecistas y es que “la gente aquí me trata muy bien y es increíble las expectativas que se han creado. Voy a dar todo de mí para no defraudar a nadie”.

El objetivo siempre va a ser el ascenso”, asegura Beni y la gente “tiene que apoyarnos al máximo como hacen desde estos años atrás. Creo que se va a llegar al objetivo de socios porque la afición es de otra categoría y vamos a llevarla a donde se merece”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN