Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sow llega para "poner trabajo e inteligencia al servicio del colectivo"

Sow aseguró, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que es "un jugador de equipo"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista suizo Djibril Sow, nuevo jugador del Sevilla. -

El centrocampista suizo Djibril Sow se ha definido este martes, en su presentación como futbolista del Sevilla, como un jugador que "sabe cuáles son sus cualidades", una capacidad para "correr mucho y poner trabajo e inteligencia al servicio del colectivo".

Sow aseguró, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que es "un jugador de equipo" que no va "a marcar diez goles", aunque "la adaptación a la liga española será sencilla" porque considera que encaja "bien con el estilo de toque que se practica en España, aunque siempre se necesita tiempo para interiorizar las ideas del entrenador -José Luis Mendilibar-".

El jugador zuriqués, que procede del Eintracht de Fráncfort y ha firmado un contrato por cinco años, relató que su "primera impresión del partido contra el Atlético de Madrid", en el tuvo el pasado domingo en San Francisco (Estados Unidos) sus primeros minutos como sevillista, "fue buena porque fue un placer jugar con el equipo. Hay una excelente sintonía" con sus nuevos compañeros.

Djibril Sow relató que "hubo contactos con el club hace tiempo", en los que percibió "que había un gran interés" por ficharlo, algo que él acogió con agrado puesto que se trata de "un club con proyección y carácter, algo que casa" con su "personalidad" y su característica "de mediocentro" que se desempeña como "una mezcla entre el '6' y el '8', entre lo ofensivo y lo defensivo", subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN