Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vuelven los cortes nocturnos al Puente del Centenario por obras

Las obras de mejora que está ejecutando el Ministerio de Transportes en el Puente del Centenario volverá a motivar su corte total durante diez noches

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en el Puente del Centenario. -

Las obras de mejora que está ejecutando el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en el Puente del Centenario de Sevilla va a motivar su cierre total al tráfico a partir de mañana durante diez noches, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente.


Las obras que se desarrollan son la sustitución de los tirantes del entre el kilómetro (km) 10 y 12 de la autovía SE-30 y la ampliación de plataforma viaria, lo que representa una mejora local de la funcionalidad de la autovía SE-30, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

Los cortes, que persiguen además de facilitar los trabajos de mejora garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se desarrollarán durante las noches del lunes 4 al viernes 8 de septiembre y del lunes 11 al viernes 15 de septiembre.

El tráfico quedará restablecido los sábados 9 y 16 de septiembre a las 06:00 horas.

Para mitigar las posibles retenciones de la circulación en el Puente del Centenario, se recomiendan diferentes itinerarios alternativos.

En sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30; mientras que el tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente.

Por otro lado, el tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente kilométrico, se desviará en la salida 9 de la SE-30, tomando la A-4 hasta la salida 549, incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En el caso del sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 en sentido kilométrico descendente, se desviará en la salida 12b, hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas las direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN