Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis sólo tiene dos centrales para los próximos 20 partidos

Bartra y Pezzella lo jugarán todo tras la baja de Luiz Felipe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa del Betis, Germán Pezzella, durante un calentamiento. -

Manuel Pellegrini se ha quedado con sólo dos centrales de garantías para afrontar todos los partidos que tiene el Real Betis de aquí al próximo mercado invernal. De aquí a enero, el equipo verdiblanco va a disputar 20 partidos entre competiciones nacionales y europeas, sin contar las eliminatorias de la Copa del Rey.

Actualmente hay tres defensas centrales en la plantilla: Germán Pezzella, Marc Bartra y Chadi Riad. El problema es que este último no cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini. De hecho, el entrenador chileno le ha dejado fuera de la lista de jugadores inscritos para la Europa League.

Las quejas del técnico sobre una posible venta de Luiz Felipe no fueron escuchadas por la dirección deportiva, que la semana pasada aceptó una gran oferta por el central. Ramón Planes le ha echado un vistazo al mercado de agentes libres y nada le convence, por lo que Pellegrini se va a tener que apañar con lo que tiene en la plantilla hasta que se abra la próxima ventana de fichajes en el mes de enero de 2024.

El chileno tendrá que rezar para que Germán Pezzella y Marc Bartra no cojan ni un resfriado en los próximos meses de competición. El entrenador lo va a tener realmente complicado para repartir la carga de partidos entre los centrales. Chadi Riad tendrá que dar un paso adelante, aunque Pellegrini aún lo ve preparado para las citas importantes.

Cuatro ausencias

Por otro lado, el Real Betis sigue llevando a cabo los entrenamientos con la cabeza en el partido contra el Barcelona de este sábado. Este lunes se han ausentado Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Claudio Bravo y William Carvalho. En cambio, Luiz Henrique sigue acumulando entrenamientos con el grupo y avanza en su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN