Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Llama a su hijo ‘Metanfetamina mola’ y el registro lo acepta

La protagonista de esta historia es la periodista australiana Kirsten Drysdale, que ha puesto de nombre «Mefanfetamina mola» a su tercer hijo. Todo empezó como una especie de prueba al registro del país. Un espectador del programa en el que participaba Drysdale preguntó sobre los límites legales a la hora de poner nombre a un […]

Publicidad AiPublicidad Ai

La protagonista de esta historia es la periodista australiana Kirsten Drysdale, que ha puesto de nombre «Mefanfetamina mola» a su tercer hijo.

Todo empezó como una especie de prueba al registro del país. Un espectador del programa en el que participaba Drysdale preguntó sobre los límites legales a la hora de poner nombre a un niño. Según la propia periodista, el gobierno australiano rechaza apenas cinco propuestas anuales de las casi 100.000 que recibe.

Pese a esta escasa cifra, confió en el buen hacer del registro e inició el papeleo para llamar a su hijo «Methamphetamine rules» (Metanfetamina mola) esperando que la petición fuese rechazada y poder contar el proceso. Pero no fue así, para su sorpresa… y disgusto.


«No entiendo cómo fue aceptado», se pregunta la autora del experimento, que ha iniciado los trámites para un cambio de nombre inmediato, ya que lo único que tiene claro es que el niño no se llamará así.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Fin a la reventa de entradas en el Coliseo de Roma: serán nominativas
Un examen ocular de los vasos sanguíneos podría revelar si una persona padece el síndrome del Covid largo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER