Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Los perros de rescate de Turquía no volvieron en la bodega del avión, sino en primera clase

Aún resuenan las noticias del desastroso terremoto de Turquía y Siria y cuyo balance se aproxima ya a las 50.000 víctimas. Hasta los lugares más afectados se desplazaron miles de voluntarios procedentes de todo el mundo para socorrer de forma inmediata, logrando rescatar a muchas personas con vida de entre los escombros. Muchos equipos de […]

Publicidad Ai

Aún resuenan las noticias del desastroso terremoto de Turquía y Siria y cuyo balance se aproxima ya a las 50.000 víctimas. Hasta los lugares más afectados se desplazaron miles de voluntarios procedentes de todo el mundo para socorrer de forma inmediata, logrando rescatar a muchas personas con vida de entre los escombros. Muchos equipos de voluntarios usaron una herramienta fundamental que ha permitido salvar muchas vidas: los perros.

Es por eso que, en agradecimiento, Turquía no ha permitido que los perros rescatistas viajasen de vuelta a sus países de origen en la bodega de equipaje como ocurriría en el caso de vuelos ordinarios. Volvieron a casa en las aerolíneas turcas en asientos de primera clase.

A través de Twitter, el usuario @Gerashchenko_en compartió el regreso de un grupo de rescatistas de Kirguistán a su país y cómo fueron premiados, tanto humanos como perritos, con asientos privilegiados en un avión.

“Las aerolíneas turcas les dieron a ellos, y a los perros de rescate, asientos de clase ejecutiva en agradecimiento. Los rescatistas merecen todos nuestros elogios y admiración. ¡Gloria!”, escribió el hombre junto a una conmovedora imagen de un perrito sentado en el avión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN