La ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar vuelve a estar en el candelero por la bronca monumental que mantuvo en un plató de televisión con Georgia Meloni en 2019 y que se ha viralizado a raíz de las elecciones en Italia.
Una «enemistad» que viene de lejos ya que en 2018 la política pedía para la española un año de trabajos para la comunidad limpiando Roma tras un polémico vídeo de Nízar bañándose en la en la fuente de Piazza Navona y, a sabiendas de que había hecho lo mismo un mes antes en la Fontana di Trevi¡.
El dato de Giorgia Meloni que no leerás en los medios (y con razón):
En 2018 propuso condenar a Aída Nizar a 1 año de trabajos en beneficio de la comunidad–limpiando las calles de Roma–por meterse en la fuente de Piazza Navona (lo había hecho un mes antes en la Fontana di Trevi) pic.twitter.com/hVB8Yr50Qm
— Diego Rojo (@Diego_Rojo_) September 25, 2022
Pero, ¿qué pinta Aída en Italia? Igual no sabes que la vallisoletana se dio a conocer allí en el programa Grande Fratello, el equivalente al que la había hecho «famosilla» en España en 2003.
La cuestión es que en 2019 las juntaron en un programa de televisión en el que se dijeron de todo menos «bonita» y la entrevista se ha viralizado en estos días.
? ?? El mítico enfrentamiento en la televisión italiana entre Aída Nizar y Giorgia Meloni.https://t.co/poK8yPEjoY
— Alfredo Serrano Sorá ?️? (@ASerranoSora) September 26, 2022