Seguramente sea el sueño de más de uno: tener un avión privado. Pero hay que ser rico, muy rico para tener un jet. Tampoco es lo más común en las líneas regulares que el avión esté tan vacío que seas el único pasajero. Pero… ¡puede pasar!
Y si no, que se lo pregunten a un joven llamado Kai Forsyth que ha hecho virales unos vídeos en TikTok en los que muestra que fue el único ocupante de la cabina en un vuelo de ocho horas, de Reino Unido a Estados Unidos.
Es más que seguro que no tuvo problema para sentarse donde le apeteció.
@kaiforsyth Mabye the wierdest experience ??—>??#fyp #foryou #viral #fypシ #boostofhope #foryoupage #uk #foryourpage #fly #britishairways #airport
Según cuenta el joven, se puso las botas comiéndose todos los sándwiches que le apeteció. Y es que la realidad era que había más miembros de la tripulación que pasajeros. ¡Hasta más pilotos que viajeros! Por eso Kai acabó haciéndose amigo de unos de ellos y juntos compartieron hasta películas.
@kaiforsyth @British Airways find this flight attendant ? he needs a promotion ? #fyp #foryou #viral #fypシ #fy #foryourpage #foryoupage #uk #fly #britishairways