¡Menudo zasca se llevaron los compañeros y profes de Thomas! El chiquillo, de siete años, apareció un día en clase vestido de Superman y tuvo la ocurrencia de decir en el cole que era el sobrino del superhéroe más famoso de la historia. Además de reírse de él, lo llamaron mentiroso y hasta lo mandaron al despacho del director para echarle una bronca.
Thomas había insistido en que que su tío era Superman y que quería ser como él. Los maestros trataron de explicarle que es un personaje de ficción y él insistía, encabezonado.
Sin embargo, ante la negativa de Thomas, los profesores lo regañaron y lo enviaron a la dirección por mentir.
Pero… Todos se tuvieron que tragar sus palabras. Desde el cole llamaron a su madre para que hablara con su hijo y dejara de inventar, pero, ¡su madre confirmó la historia!
Llamó a su cuñado, que se presentó rápidamente en la escuela para salvar la reputación de su sobrino. Para tapar bocas, nadie como el mismísimo y musculado Henry Cavill.
Parece que un niño de 7 años (Tom) explicó en la escuela que su tío era Superman. Los demás niños se burlaron de él, y la maestra le mandó callar. Su madre hizo entonces una llamada, y pidió a su cuñado que le llevara un día a la escuela. Y Henry Cavill, claro, lo hizo encantado. pic.twitter.com/7Q9sJ2nT0s
— ꒑ꊿꁲꃔ ꁲ꒒꒦tꁲꌅꑀꑒ (@joanitoad) June 24, 2021
El famosísimo Superman contó la historia en una entrevista de televisión.