El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado este sábado la anécdota de la jornada, al golpear a un cámara al chutar el balón de rabona, después de disputar un encuentro de fútbol organizado por la Fundación Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer infantil.
Ocurrió en un acto en el que han estado varios exjugadores de Atlético de Madrid y del Real Madrid, además de periodistas, actores y artistas. Pero la anécdota del día fue para José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid golpeó un balón de rabona con tan mala suerte que terminó impactando en el rostro de un fotógrafo. Almeida se disculpó de forma inmediata ante el cámara, que se lo tomó con buen humor.
«Lo he vuelto a hacer», ha bromeado el alcalde de Madrid en un tuit tras el cómico incidente. El vídeo se ha hecho viral y circula por las redes sociales a gran velocidad.
Lo he vuelto a hacer??♂️ pic.twitter.com/joa8uC5796
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) June 5, 2021
Lo peor de todo es que no es la primera vez que Martínez-Almeida le da un balonazo sin querer a otra persona. En el otra ocasión, la ‘víctima’ fue un niño de un campo de fútbol de Sanchinarro, en Madrid.