Entre que todos estamos hechos unos sensiblones y que la mayoría seguro que lleva tiempo sin poder abrazar, o ni quiera ver a sus seres queridos, el vídeo de esta abuela se ha viralizado.
Tendrás que reconocer, tras verlo, que has notado cómo las lágrimas subían a tus ojos… No tiene nada de malo, le habrá pasado al 1,7 millones de personas que han visto el vídeo en cuatro días.
Esta señora había estado muy enferma según contaba su hijo en Twitter. Y llevaba un año sin ver a su nieta. Pero para su 75 cumpleaños le tenía preparada una sorpresa. Seguro que es lo más emotivo que ves hoy…
My mom has been really sick and hasn’t seen her grandchildren in over a year. On Wednesday my daughter and I flew to surprise her for her 75th birthday . . . sound on. pic.twitter.com/jfL1GqiIHT
— David Gelles (@dgelles) April 23, 2021
Y si nos hace sentirnos así es porque quien más y quien menos tiene a alguien a quien echa mucho de menos a consecuencia de la pandemia. Afortunadamente, con la vacuna a nuestros mayores, escenas como estas podrán ser cada vez más frecuentes. ¡¡¡Preparad los pañuelos!!!