Viruji

Un cura mexicano, viral tras dar la misa con su perrita en el regazo

Pocas veces habrás visto una imagen como esta. De hecho, salvo el día de San Antón, patrón de los animales, no es hada habitual ver cerca de una iglesia a una mascota. Pero un cura mexicano ha roto todos los esquemas. El sacerdote se ha hecho viral por aparecer en una fotografía oficiando una misa […]

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Pocas veces habrás visto una imagen como esta. De hecho, salvo el día de San Antón, patrón de los animales, no es hada habitual ver cerca de una iglesia a una mascota. Pero un cura mexicano ha roto todos los esquemas. El sacerdote se ha hecho viral por aparecer en una fotografía oficiando una misa sentado en una silla con su perrita tan tranquila sentada en su regazo.

El animalito dio un ejemplo de comportamiento, ya que permaneció quieta y obediente todo el tiempo.

La fotografía la hizo un feligrés que fue testigo de lo que ocurría en el templo y la publicó en redes sociales para enseñarle al mundo este gesto conmovedor del sacerdote. Contó que el cura, antes de comenzar la misa, explicó el motivo de la visita de su mascota a la misa: “Perdón pero mi perro ya es muy mayor y se pone muy mal y llora si lo dejo solo”, se excusó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN