Un chico infiel y charlatán que presume de ello. La combinación perfecta para que su novia se acabe enterando de los cuernos… Sobre todo en una época en la que las redes sociales hacen que las informaciones se expandan como la espuma.
Marta es una joven que se enteró por Twitter de la infidelidad de su novio. ¡Menudas formas! Pero, ¿cómo ocurrió? Otra chica llamada Julia escuchó una conversación que no le hizo ni pizca de gracia y decidió difundir la historia a través de un tuit: “Busco a una chica que se llama Marta. Tu novio va en el bus de al alberca (8-8:15) contándole a su amigo Gabri cómo te está engañando con su «amiga» Blanca y os está comparando en la cama. Amiga date cuenta”.
Busco a una chica que se llama Marta.
Tu novio va en el bus de al alberca (8-8:15) contándole a su amigo Gabri cómo te está engañando con su "amiga" Blanca y os está comparando en la cama.Amiga date cuenta.
— Julia Navarro (@v8julia) February 24, 2021
Y el mensaje de Laura llegó a su destinataria. Así nos lo contaba la descubridora:
Marta ha aparecido, se ha asegurado de que fuese cierto y ha ido a casa del niñato a darle una patada en el culo.
(Ella me ha dado permiso para poner esto)A lxs que contáis cosas íntimas como logros y comparais personas, que os jodan, no somos objetos de coleccionista.
— Julia Navarro (@v8julia) February 25, 2021
Las reacciones en la red social, de todo tipo… Desde lo que apoyaban a la chica engañada, a los que criticaban y llamaban «chivata» a la mensajera por haber delatado al novio infiel.