¿Te ha pasado alguna mala jugada Zoom? Ahora, con el teletrabajo y las reuniones telemáticas, quien más y quien menos se ha llevado un sofocón. Pero lo que le ha pasado a este abogado supera todo lo que podíamos imaginar. ¡Y nada menos que durante un juicio virtual!
Se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver a un abogado hipernervioso que intentaba desesperadamente apagar el filtro de cara de gatito durante una audiencia virtual sobre un caso de narcotráfico.
Se nota que el letrado de Texas Rod Ponton, entraba en pánico cuando el juez Roy Ferguson le advertía que no veía su cara, sino el filtro de un lindo gatito.
¡Y, a pesar de la seriedad del caso, es tan cómico! El filtro mostraba los ojos y bocas del felino moverse mientras Ponton hablaba. Mientras, otros dos abogados parecían desconcertados en sus propias cámaras web: “Creo que es un filtro, no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando». Pero no lo conseguía.
«¿Me escucha, señor juez? Estoy aquí en vivo, no soy un gato», le decía, lo que hacía aún más hilarante la situación. El juez Fergson le aseguró a Ponton que no lo había confundido con un gatito real y comenzó a darle instrucciones sobre cómo quitar el filtro. Finalmente el abogado indicó que había sido un percance provocado por su secretaria, y que había podido quitarlo poco después, antes de continuar con la audiencia. Pero el juez Ferguson vio claramente el lado divertido del incidente y hasta tuiteó lo ocurrido.
IMPORTANT ZOOM TIP: If a child used your computer, before you join a virtual hearing check the Zoom Video Options to be sure filters are off. This kitten just made a formal announcement on a case in the 394th (sound on). #lawtwitter #OhNo @zoom_ushttps://t.co/I0zaj0wu6K
— Judge Roy Ferguson (@JudgeFergusonTX) February 9, 2021
El pobre abogado se ha hecho más famoso que, posiblemente, durante toda su carrera como defensor.