Publicidad Ai

Viruji

Dani Rovira regresa «muy fuerte» a la televisión tras superar su cáncer

EFE – El cómico y actor Dani Rovira vuelve a la televisión y lo hace «muy fuerte» y con mucho humor para debutar como presentador en «La Noche D», el primer proyecto que verá la luz tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había superado el cáncer contra el que luchaba desde hacía seis […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

EFE – El cómico y actor Dani Rovira vuelve a la televisión y lo hace «muy fuerte» y con mucho humor para debutar como presentador en «La Noche D», el primer proyecto que verá la luz tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había superado el cáncer contra el que luchaba desde hacía seis meses.

Rovira comienza el año embarcándose en una nueva aventura televisiva, «La Noche D», un programa de humor y entretenimiento -que La 1 de RTVE estrena el próximo martes- que le permitirá debutar como presentador en televisión y, en cierto modo, rememorar su papel de conductor de la gala de los Goya, la cual presentó hasta en tres ocasiones (2015-2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Este jueves ha presentado en rueda de prensa «La Noche D» y lo ha hecho mostrando buen aspecto y encontrándose «muy bien»: «Estoy muy bien. Me encuentro bien. Estoy muy fuerte, tanto que la mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

De esta manera ha bromeado Rovira, que anunciaba por Instagram el 25 de marzo de 2020 que tenía cáncer, concretamente un Linfoma de Hodgkin, una enfermedad que le obligaba a cesar, temporalmente, su actividad profesional para combatir el «bicho», como él mismo lo definía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Después de seis meses de lucha, el actor confirmaba, de nuevo por redes sociales, que había superado la enfermedad, por lo cual retomaba ciertos hábitos, como correr, así como su agenda laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Fue precisamente en verano, como contaba hoy el actor, cuando Dani Écija, productor del espacio, le contactaba para proponerle presentar «La Noche D».

«Estoy muy agradecido a Dani por la confianza depositada en mí. Especialmente por su confianza en mi supervivencia, que eso es importante» ha dicho entre risas Rovira, «Yo estaba a 20 metros del de la guadaña y Dani estaba ahí ofreciéndome un proyecto. Eso es de agradecer».

El cómico, que el 12 de febrero estrenará el monólogo «Odio» a través de Netflix, ha dicho que la experiencia de luchar contra un cáncer te cambia: «A toro pasado puedo decir que uno siempre saca un aprendizaje muy bonito de todo esto, de un proceso así. Te cambian las prioridades».

Junto a ello, y al hilo de una pregunta de la prensa, el actor ha expresado su agradecimiento a todos aquellos que le habían enviado mensajes de apoyo y ánimo durante el proceso: «Los mensajes de la gente ayudan, por supuesto. Me encantaría poder mirar a cada uno a los ojos, frente a frente, y darles las gracias».

De la mano de «Odio» y «La Noche D», y justo después de anunciar por Instagram que había superado el cáncer, Rovira viajaba a Grecia para rodar su próximo proyecto cinematográfico, «Mediterráneo», del director Marcel Barrena, quien ya le había dirigido en «100 metros» (2016).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN