Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un gato sobrevive tres semanas comiendo dulces encerrado en un contenedor en alta mar

Un gato se quedó encerrado en un contenedor cargado de caramelos y dulces que fue precintado para trasladar hasta Israel. Pero no murió, salió vivito y coleando tras haber dado buena cuenta de varios productos que, por fortuna, pudo abrir. La empresa Star Shine Shipping LTD fue la que desveló la historia al descubrir al […]

Publicidad Ai

Un gato se quedó encerrado en un contenedor cargado de caramelos y dulces que fue precintado para trasladar hasta Israel. Pero no murió, salió vivito y coleando tras haber dado buena cuenta de varios productos que, por fortuna, pudo abrir.

La empresa Star Shine Shipping LTD fue la que desveló la historia al descubrir al felino, explicando que había estado tres semanas encerrado por accidente y calificando la historia de «increíble».

El gato está en buen estado tras su viaje desde Ucrania hasta Israel y todo porque los productos del contenedor eran comestibles. Para beber lo tuvo más complicado, aunque la tripulación que pudo lamer las pequeñas gotas fruto de la condensación en el interior del contenedor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN