Hasta no sabemos donde estaría ya Shana Ragland cuando decidió coger el micrófono de la tienda en la que trabajaba y despedirse en directo. Los clientes fliparon y sus compañeros y jefes aún más porque el vídeo se ha viralizado y no queda títere con cabeza.
La chica trabajaba en el Walmart de Texas y no soportaba más el «mal ambiente» que aseguraba vivir. Así que se despidió a lo grande con un discurso que incluso fue grabado por algunos clientes sorprendidos.
«Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes de Walmart, vengo aquí para decir que Henry es un racista y un idiota apestoso… Elías es otro idiota…» aseguró la chica. Y eso sólo era el principio.
Finally quit my toxic job that was making me absolutely miserable for a year and seven months. Fuck Walmart. pic.twitter.com/CHtXASwVDy
— shana (@shanablackwelll) October 31, 2020
Shana fue denunciando una a una las malas actitudes de sus compañeros y jefes. Por supuesto, la empresa tampoco se libró, siendo acusada de «despedir a compañeros sin motivo alguno» y por «tratar a los trabajadores como una mierda».
«Jimmy, de la sección deportiva, el cajero Joseph y Larry, de jardinería, son unos pervertidos… oh, espero que no habléis a vuestras hijas como a mí», continuó Shana para finalizar de forma contundente, cerrar el micrófono y marcharse: «Que se jodan todos los jefes, la empresa, mi trabajo y este sitio, renuncio, estoy fuera».