Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Cuerpos desmembrados, así era el macabro escenario que halló la policía

¿Esto de Halloween se nos va de las manos? Podríamos pensar que sí, a juzgar la noticia que nos llega desde Dallas, en Estados Unidos. La policía acudió a una vivienda alertada por la presencia de varios cuerpos humanos desmembrados, presuntamente por un ataque. Los vecinos habían llamado asustados ante una terrorífica masacre. Pero, aunque […]

Publicidad Ai

¿Esto de Halloween se nos va de las manos? Podríamos pensar que sí, a juzgar la noticia que nos llega desde Dallas, en Estados Unidos. La policía acudió a una vivienda alertada por la presencia de varios cuerpos humanos desmembrados, presuntamente por un ataque. Los vecinos habían llamado asustados ante una terrorífica masacre.

Pero, aunque hiperrealista, el macabro escenario del crimen no era lo que parecía.

Era todo fruto de un artista llamado Steven Novak que se vino arriba y diseñó en el porche de su casa una espeluznante performance en la que se pueden ver cuerpos desparramados y, aparentemente, brutalmente atacados.

¿Cómo se lo tomaron los agentes? Segú Novak, tuvo que dar algunas explicaciones, «aunque al final acabaron sacándose fotos con el escenario».

Según contó el artista a la prensa local, «siempre me ha gustado hacer todo a lo grande, como muñecos de nieve de 2 metros de altura, así que si iba a montar algo para Halloween, era obvio que debía ser hiperrealista». ¡Y vaya si lo consiguió!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN