Publicidad Ai

Viruji

Esta es la mascarilla con la que podrás comer con libertad

Cada vez que comes fuera o en compañía (de no convivientes) acabas poniéndote y quitándote la mascarilla decenas de veces. No cuesta mucho esfuerzo, pero es un poco latoso. Ahora han inventado un dispositivo que te permitirá zampar lo que quieras con seguridad y sin tener que manipular tu mascarilla cada minuto. Se llama Automask […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cada vez que comes fuera o en compañía (de no convivientes) acabas poniéndote y quitándote la mascarilla decenas de veces. No cuesta mucho esfuerzo, pero es un poco latoso.

Ahora han inventado un dispositivo que te permitirá zampar lo que quieras con seguridad y sin tener que manipular tu mascarilla cada minuto.

Se llama Automask y la ha inventado Kevin Northcutt. Se trata de una mascarilla de apertura automática, que utiliza la tecnología infrarroja para detectar un objeto dentro de un radio de cuatro pulgadas. Una vez detectado, la mascarilla automática se abre y permite al usuario beber o comer sin tener que tocarse la cara o tener que poner la mascarilla en una superficie contaminada.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN