Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Intenta librarse de la multa por no llevar mascarilla y pide el ‘habeas corpus’

La paciencia de la policía, en ocasiones, no deja de sorprender. Desde que la mascarilla es obligatoria en España, los agentes no paran de encontrarse casos de personas que intentan escaquearse con las excusas más ridículas. El último caso, que se ha viralizado, es el de una mujer en Vinaroz (Castellón). El agente le advierte […]

Publicidad Ai

La paciencia de la policía, en ocasiones, no deja de sorprender. Desde que la mascarilla es obligatoria en España, los agentes no paran de encontrarse casos de personas que intentan escaquearse con las excusas más ridículas.

El último caso, que se ha viralizado, es el de una mujer en Vinaroz (Castellón). El agente le advierte que debe llevar la mascarilla y amenaza con la ya sabida multa de 100 euros. Ella le saca un papel en el que, según afirma, se indica que está exenta de llevarl.

Según la mujer, se lo ha hecho su abogado pero en el no consta ni su nombre ni su DNI. Solo está firmado, en teoría por ella, aunque no la firma coincide con la de su documento de identidad que, por cierto, el agente le apunta que está caducado.

Una escena surrealista que acaba con una mujer pidiendo a gritos el ‘habeas corpus’ para que la lleven ante el juez.

El vídeo se viralizó en Twitter, donde muchos aplaudieron la paciencia del policía y ridiculizaron la actitud de la señora.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN