¡Menuda se ha liado en una pizzería de México donde, igual que aquí, es obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos!
Una mujer perdió los nervios y el momento se ha hecho viral. Según la prensa local, ocurrió en Naucalpan, en Estado de México. Al parecer, la mujer no llevaba mascarilla, a pesar de que es obligatorio como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19. Precisamente por ello, los empleados del establecimiento le negaron la venta y le pidieron amablemente que se retirara. Pero la señora se encendió y por poco arte Troya… ya que gritó, insultó, lanzó objetos e, incluso, llegó a causar destrozos en el local.
Tal fue su reacción que varias personas subieron el momentazo a las redes, donde acabaron llamándola #LadyPizza.
Una mujer agrede e insulta a personal de una pizzería… solamente se pueden ver dos cosas: o tiene problemas severos emocionales y mentales por lo cuál tiene que acudir a profesionales en la materia o es la perdida de valores morales. #LadyPizza
— El Tío Tony (@Eltiotonysoy) June 8, 2020
Exclamó la delicada y fina mujer "Dame mi pizza".
Ojalá que la sancionen de alguna manera, no es posible que altere el orden de esta manera. #LadyPizzapic.twitter.com/mmFNVPaaVF
— Fabs (@fabyfd) June 8, 2020
Mucho ruido y pocos resultados porque, finalmente, la mujer se marchó sin su pizza. Y es que el hambre, ya se sabe, hace aumentar el mal humor.