Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una pareja sudafricana muere envenenada por su propia cerveza casera

Mal final ha tenido el experimento de una pareja sudafricana que ha muerto envenenada por su propia cerveza. Para elaborar cervezas artesanales se deben seguir multitud de pasos y tomar múltiples medas de seguridad para no correr riesgos, algo en lo que fallaron Tony Hilliar y Alida Fouche. Hay que tener en cuenta que Sudáfrica […]

Publicidad Ai

Mal final ha tenido el experimento de una pareja sudafricana que ha muerto envenenada por su propia cerveza.

Para elaborar cervezas artesanales se deben seguir multitud de pasos y tomar múltiples medas de seguridad para no correr riesgos, algo en lo que fallaron Tony Hilliar y Alida Fouche.

Hay que tener en cuenta que Sudáfrica se prohibió la venta de alcohol y tabaco durante este periodo de lucha contra el virus, por lo que muchas personas han intentado crear sus propias bebidas.

La policía continúa investigando qué salió mal y analizando las botellas vacías y la bebida sobrante, pero es seguro que la pareja se intoxicó con su propia cerveza. Tony, de 54 años, pudo avisar a emergencias, pero falleció a los pocos días de ser ingresado. Ella no tuvo tanto aguante y ya estaba muerta cuando llegaron los sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN