Tan contentos estaban los familiares de un hombre recuperado de coronavirus que algunos empezaron a disparar para celebrarlo, pero el resultado no fue el esperado. Esta triste historia ha sucedido en México, pero el vídeo ha dado la vuelta al mundo.
En las imágenes se ve a dos hombres bajando de un vehículo. Uno de ellos dispara al aire una y otra vez, aunque parece tener algún problema con el arma.
El recuperado de coronavirus cogió su bolsa de efectos personales y se dispuso a llegar a casa recibido por familiares, vecinos y amigos, pero no llegó a entrar. De improviso, el primero de los hombres que disparaba volvió a hacerlo, pero impactó de lleno en el recién llegado.
Desplomado de inmediato, el hombre intentó ser ayudado por sus familiares mientras el que había disparado parece «bloqueado». Al final, nada se pudo hacer porque, según la prensa local, ya no se pudo hacer nada por su vida.
Se recuperó de Covid, regresó a su casa. Los gritos de alegría se alzaron. Se dispararon armas. El paciente murió con una bala accidental. ??♂️??♂️??♂️ pic.twitter.com/aVVUw9Y2jH
— DIEGO ROMERO ?? ?? (@BSSROMERO) April 19, 2020