Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Se disfrazó de su madre para hacer el examen de conducir ¿Qué podía salir mal?

Este curioso caso ha ocurrido Brasil y enseguida se ha hecho viral por las reacciones de los internautas al ver la imagen del protagonista. Un hombre llamado Heitor Schiave sufría al ver cómo su madre suspendía una y otra vez el examen para obtener el carné de conducir. Y como no se le ocurría otra […]

Publicidad Ai

Este curioso caso ha ocurrido Brasil y enseguida se ha hecho viral por las reacciones de los internautas al ver la imagen del protagonista.

Un hombre llamado Heitor Schiave sufría al ver cómo su madre suspendía una y otra vez el examen para obtener el carné de conducir. Y como no se le ocurría otra cosa para ayudarla se prestó a suplantarla.

Heitor, de 44 años, se disfrazó de su señora madre, de 60. Pero no coló ¿cómo iba a colar? ¡vaya pinta!

Se vistió con ropas de su madre como si fuera Norman Bates en Psicosis, pero en lugar de matar a nadie (algo es algo), se puso una peluca, gafas y maquillaje para suplantar a la señora de la casa en su teóricamente cuarto examen de conducir.

Pero por más que intentó comportarse como una mujer, su examinadora se percató de que algo iba mal. Al pedirle la identificación se descubrió todo y el hombre terminó en comisaría.

Ahora se enfrenta a una denuncia por fraude a un organismo del gobierno y lo hará en solitario porque exculpó a su madre de tan disparatado plan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN