Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Descubre que se despertaba tarde porque el gato le apagaba la alarma

Una brasileña se preguntaba qué fallaba en la alarma de su teléfono móvil para no sonar por las mañanas. El asunto le había costado llegar más de un día tarde al trabajo, así que tenía que ponerle solución. Y un día, por casualidad, descubrió la causa del problema. No es que ella programase mal el […]

Publicidad Ai

Una brasileña se preguntaba qué fallaba en la alarma de su teléfono móvil para no sonar por las mañanas. El asunto le había costado llegar más de un día tarde al trabajo, así que tenía que ponerle solución.

Y un día, por casualidad, descubrió la causa del problema. No es que ella programase mal el despertador, ni que el teléfono fallara… el culpable era el gato, sí el gato. Resulta que el felino había aprendido a apagar la alarma nada más empezar a sonar.

La mujer lo comprendió enseguida. La alarma sí que sonaba cada mañana, pero apenas unos segundos, insuficientes para despertarla antes de que el gato la apagase.

Joaquim se llama el simpático gato, ideal para cuando te dejas la alarma puesta sin querer, pero un peligro los días de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN