Con dos cojones. Una alemana a la que le faltaban 15.000 euros para comprar el coche de sus sueños decidió imprimir el dinero en casa.
La mujer fabricó el dinero y se presentó en el concesionario, pero fue cazada por los empleados. «Los billetes eran muy toscos», explicaron los responsables del local, sorprendidos por las intenciones de la estafadora pillada.
Con fajos de billetes de 50 y 100 euros se había presentado la señora, que tenía en demasiada estima la calidad de su impresora casera.
Una vez detenida, la policía registró su domicilio y encontró más «billetes» en la bandeja de la impresora. «Los billetes eran muy toscos», explicaron los responsables del local, sorprendidos por las intenciones de la estafadora pillada.
Gescheiterter Autokauf mit 15.000 € #Falschgeld. Junge Frau festgenommen. Bei der Durchsuchung in #Pirmasens wurden weitere "Blüten" im Wert von 13.000 € beschlagnahmt. Die Falsifikate waren auch für den Laien leicht erkennbar. Pressebericht: https://t.co/ZnbXstLELC pic.twitter.com/BskwqluLRG
— Polizei Pirmasens (@Polizei_PS) July 15, 2019