Viruji

Paran a un camión que usaba una botella de refresco como intermitente

Hay chapuzas y luego está este camión, parado en una carretera inglesa al detectar la policía que llevaba una botella de refresco en lugar del intermitente trasero izquierdo. El camionero fue detenido en la carretera M62 cerca de Bradford. Una vez parado se comprobó que además de la botella-intermitente llevaba un retrovisor roto, el parabrisas […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hay chapuzas y luego está este camión, parado en una carretera inglesa al detectar la policía que llevaba una botella de refresco en lugar del intermitente trasero izquierdo.

El camionero fue detenido en la carretera M62 cerca de Bradford. Una vez parado se comprobó que además de la botella-intermitente llevaba un retrovisor roto, el parabrisas con grietas y superaba el límite de peso.

Al conductor, que había cortado la botella de refresco para pegarla con cinta adhesiva, se le prohibió moverse hasta que el tema del peso fue solucionado y multado por los policías.

Bromeó la policía con el asunto afirmando que al menos el conductor se esforzó en buscar una botella del mismo color que tendría un intermitente real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN