Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un chino asegura haber sido rechazado por 80.000 mujeres

Desesperado por encontrar pareja, un ciudadano chino se registra en todas las aplicaciones de contactos que encuentra, pero ni por esas tiene éxito. Quizás el motivo de sus fracasos sea precisamente esa sensación de urgencia que transmite, pero el caso es que una mujer tras otra le da calabazas. Asegura este hombre de infinita paciencia […]

Publicidad Ai

Desesperado por encontrar pareja, un ciudadano chino se registra en todas las aplicaciones de contactos que encuentra, pero ni por esas tiene éxito.

Quizás el motivo de sus fracasos sea precisamente esa sensación de urgencia que transmite, pero el caso es que una mujer tras otra le da calabazas.

Asegura este hombre de infinita paciencia que a lo largo de ocho años son ya más de 80.000 las mujeres con las que ha contactado. Y ni una sola ha aceptado una cita.

A sus 31 años, no ceja en su empeño, aunque a tal velocidad pronto superará las 100.000 mujeres a las que habrá pedido salir, tanto a través de dichas aplicaciones como en la vida real. Porque no, no se corta y a la mínima oportunidad lo intenta con alguna chica de la vida real. Ten cuidado si lo ves, podrías ser la siguiente.

De momento continúa sin cumplir su sueño de formar una familia ¿crees que lo logrará?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN