Lo de tener animales exóticos en la ciudad se nos ha ido de las manos. Bueno, realmente nadie sabe de dónde salió el emú que recorrió las calles de Sant Cugat (Barcelona) para sorpresa de todos los vecinos.
El animal fue visto por la mañana, pero los avisos parecían más una broma que un suceso real. Hasta que por la tarde el emú empezó a correr como un loco por las calles de la localidad catalana.
Pese a no ser un animal en principio peligroso, era evidente que debía ser capturado para buscar su origen y devolverlo a su dueño. Además, podría causar accidentes de tráfico de forma involuntaria.
No se sabe de dónde salió el animal, por lo que se está investigando, aunque hay polémica con el motivo de su muerte. La versión oficial es que se desplomó y murió, pero algunas fotografías de viandantes dan a entender otras posibles causas.
Lo millor del dia després d'un concert dels Sirles és un vídeo d'un emu escapant-se per Sant Cugat per fer alguna cosa amb aquesta ressaca filla de satanàs. Em sap greu pobra bèstia. pic.twitter.com/PHqcq90Lco
— Nacho Ferrer ? (@Bardaler) October 11, 2018