Publicidad Ai

Viruji

Un chino acaba en urgencias tras introducirse un cable USB en el pene

Un joven chino entendió mal eso del sexo por internet y se introdujo en el pene un cable USB, algo totalmente dañino y más cuando llegó a los diez centímetros. El chaval, de apenas 13 años, quería descubrir cosas nuevas, pero preferimos no saber qué se le pasó por la cabeza para hacer lo que […]

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un joven chino entendió mal eso del sexo por internet y se introdujo en el pene un cable USB, algo totalmente dañino y más cuando llegó a los diez centímetros.

El chaval, de apenas 13 años, quería descubrir cosas nuevas, pero preferimos no saber qué se le pasó por la cabeza para hacer lo que hizo con el cable.

El chico había cortado el extremo del cable y la clavija, por lo que los médicos tenían casi imposible sacarlo de donde estaba alojado. Hubo que intervenir quirúrgicamente al chaval, pero fue dado de alta de inmediato con indicaciones de reposo.

Tampoco llegó a sufrir ninguna infección porque acudió con rapidez al hospital al asustarse por no poder sacar el cable. Desde luego, no creemos que lo vuelva a repetir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN