Una madre decidió quitarle el iPhone a su hija en Michigan, EEUU y acabó siendo denunciada y detenida por la policía. El caso es que la madre, Jodie May, tomó la decisión porque su hija estaba más pendiente del móvil que de sus estudios.
“Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”, cuenta en un video difundido en YouTube Jodie May.
La policía llegó a su casa cuando ella daba de mamar a su bebe de 4 semanas y le comunicó que tenía una orden de arresto por robo.
A mom arrested after taking her teen's cell away as punishment.
Jodie May's ex-husband claimed he owned the phone&filed charges against her. Turns out the daughter did in fact own the phone so prosecutors dropped the charges. Mom would have faced up to 93 days in jail! #Fox35 pic.twitter.com/gqdAMlQzRg— Danielle Knox (@Fox35Danielle) September 20, 2018
“Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba”. Sin embargo, la policía no hizo caso y se la llevó detenida. Estuvo dentro de una celda por unas horas hasta que fue liberada bajo una fianza de 200 dólares.
¿Y cómo llegó a ocurrir esto? Resulta que su exmarido había hecho la denuncia luego de que su hija le contara que su mamá le quitó el iPhone que él le había comprado. Lo que la niña no le contó al padre es que la acción de la madre respondía a un castigo. Cuando el fiscal que veía el caso se enteró que todo se trataba de un castigo quedó atónito. Al final la mujer salió libre.