Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Hallan un cadáver porque una higuera creció desde su estómago

Sorprendente historia la que nos llega desde Chipre, donde se han descubierto los restos de un hombre asesinado en 1974 porque una semilla germinó desde su estómago. El cuerpo perteneció a un combatiente en la guerra de Chipre, que dejó numerosos desaparecidos. Lo curioso es la forma en la que ha sido hallado el cuerpo […]

Publicidad Ai

Sorprendente historia la que nos llega desde Chipre, donde se han descubierto los restos de un hombre asesinado en 1974 porque una semilla germinó desde su estómago.

El cuerpo perteneció a un combatiente en la guerra de Chipre, que dejó numerosos desaparecidos. Lo curioso es la forma en la que ha sido hallado el cuerpo 44 años después: a partir de una higuera.

Un investigador se extrañó al descubrir una higuera en una cueva, un lugar muy poco común en una zona aún más extraña para este tipo de árboles. Decidido a conocer por qué el árbol había crecido en ese lugar se puso a cavar y encontró los restos del combatiente, identificado como Ahmet Hergune.

Según explica The Mirror, la cueva fue dinamitada hace décadas, pero aún tenía lugares a los que llegaba la luz y eso permitió el crecimiento de la higuera a partir de una semilla ingerida por Hergune poco antes de morir.

Las pruebas de ADN a los restos han confirmado la identidad de Hergune, del que se sabe fue asesinado en junio de 1974 durante el conflicto armado en el país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN