Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una mujer de 100 años asegura que su secreto es la cerveza

Doris Olive Netting es una británica ya centenaria que disfruta de una salud de hierro. Se cuida, sí, pero asegura que su secreto para tal longevidad es… ¡beber cerveza! Esta señora cuenta que se toma una cerveza negra diaria desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, es decir, que lleva más de siete décadas manteniendo […]

Publicidad Ai

Doris Olive Netting es una británica ya centenaria que disfruta de una salud de hierro. Se cuida, sí, pero asegura que su secreto para tal longevidad es… ¡beber cerveza!

Esta señora cuenta que se toma una cerveza negra diaria desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, es decir, que lleva más de siete décadas manteniendo su costumbre.

«No permite que pase un día sin tomarse una cerveza, le encanta la Guinness», aseguran sus nietos, orgullosos y felices de la longevidad de su abuela. Tanto le gusta esta bebida que cuando cumplió 85 años su familia le regaló un viaje a Dublín para que conociera la fábrica central.

Doris es todo un personaje, tanto que la reina Isabel II la felicitó por su último cumpleaños, aunque no ha revelado si también acostumbra a beber cerveza diariamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN