El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho ha sido noticia en los últimos días porque, según algunos medios brasileños, planeaba su boda con dos mujeres al mismo tiempo. Según la versión de la prensa, el exjugador del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.
Las informaciones incluso apuntaban a que la ceremonia se celebraría en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.
Aunque el ex futbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas.
La hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistiría a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.
Pero no, no hay nada de boda según el protagonista de la historia: «Es una gran mentira, no sé de dónde salió eso», dijo en una entrevista televisiva visiblemente molesto porque «todo el mundo me está llamando para preguntar por una boda que no va a pasar»