«Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años», dice la carta que la abuela Betty entregó a su nieto en 1991.
La señora le regaló el texto misterioso al nieto cuando él solo era un bebé, pero con una clara instrucción: no podía abrirla hasta 2017.
«Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito», dice .
Emocionado al leer por fin la carta que había guardado durante 26 años, el chico la compartió en sus redes sociales. «Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido algo tan genuino y precioso», asegura.
En la misiva, la abuela se pregunta qué estará haciendo el nieto a los 26 años, contando con ternura que «eres el bebé más mono del mundo, te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido».
«Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty», ponía punto y final a la carta la señora, que sí, vive todavía y eso es lo mejor de la historia.
My nana wrote me a letter in 1991 that I couldn’t open till 2017. The date finally came and I’ve never felt something so genuine and precious. from pics