En todas las familias hay tensiones y ciertos problemas, pero si se trata de la Familia Real y un vídeo deja constancia de un rifirrafe se lía parda.
Las imágenes que todo el mundo comenta fueron grabadas en la catedral de Palma de Mallorca, justo a la salida de la tradicional misa de Pascua. Al acto acudió la Familia Real casi al completo y los vecinos se agolparon en la puerta para saludar. Y claro, entre tantos móviles grabando hubo uno que captó las imágenes de la discordia.
Se aprecia claramente cómo Doña Sofía toma por los hombros a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con la intención de posar para los fotógrafos que suponemos estaban frente a ellas. Sin embargo, en ese momento aparece en escena la Reina Letizia, que primero pasa por delante para impedir que la escena sea fotografiada.
Por su parte, la pequeña princesa aparta el brazo de la abuela dos veces, la primera de ellas parece que con impulso inicial de la reina. A su vez, Don Juan Carlos observa de cerca con cara de sorpresa y el Rey Felipe VI se acerca a ver qué pasa y dirige unas palabras al grupo.
¿Qué ocurrió realmente? Posiblemente nunca lo sabremos y no tenga la mayor importancia, pero el vídeo es la comidilla nacional… e internacional.
Pelea en la Casa Real porque Letizia no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas. pic.twitter.com/LEjCk2nm0A
— El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) April 3, 2018