Tiene enamorada a media España. Amaia, la ganadora de Operación Triunfo y nuestra representante en el próximo Festival de Eurovisión, no deja de ser noticia, ocupar portadas de revista y hasta hacerse viral en las redes.
Pero no siempre está en el ojo del huracán por su talento. Ahora se habla de ella por un tema más trivial. La joven cantante siempre ha defendido su postura en pro de la «no depilación» como argumento feminista. Por eso, no le ha debido gustar mucho que TVE haya distribuido revistas con sus fotografías en la final del concurso, en las se aprecia el retoque con photoshop de sus axilas, borrándole lo que posiblemente vieron como antiestéticos pelillos.
¿Y qué ha hecho Amaia? Cuando le ha firmado las revistas para enviárselas a sus fans, se ha dibujado unos pelos en las axilas. Y claro, esto ha acabado no solo en halagos por parte de sus seguidores, sino también haciéndose viral.
Nuestra querida @Amaia_ot2017 se dibuja los pelos del sobaco que le han quitado en las fotos con Photoshop ?? ¡Bravísima! Te lo cuenta con detalle ahora @AlbertoGarciaFM #radiotubers282 pic.twitter.com/mbDqRPTZn1
— Radiotubers (@Radiotubers40) March 20, 2018