El fundador de la compañía Virgin, Richard Branson, es uno de los hombres más ricos del planeta y tiene de todo… hasta una isla. Pero necesita a alguien que se la cuide mientras está de viaje, así que ha publicado una oferta en internet a la que se han presentado miles de personas.
Según la oferta, el gerente de Necker Island necesita un nuevo asistente administrativo para dos oficinas. Las principales responsabilidades serán la gestión diaria y de correo electrónico, la correspondencia general, el archivo, la reserva de viajes y el cuidado de la isla cuando la familia esté de vacaciones, «entre una gran cantidad de otras tareas relacionadas con la administración».
Se busca a alguien «con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica en una oficina». Además, la persona debe ser «motivada, extrovertida y entusiasta que pueda equilibrar esto con la necesidad esencial de discreción y confidencialidad».
Para presentar la candidatura se pide un vídeo de dos minutos como máximo y se asegura que es urgente: «La persona elegida tendrá que estar preparada para mudarse a Necker Island.