Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una joven se arranca los ojos tras sufrir alucinaciones por drogas

La joven Kaylee Muthart, de 20 años, se ha quedado ciega tras arrancarse los ojos mientras sufría alucinaciones a causa de las drogas. Ahora, su familia quiere advertir a los jóvenes sobre el peligro de estas sustancias, que han tenido unas consecuencias tan graves sobre la chica, nacida en Carolina del Sur. Según parece, Kaylee […]

Publicidad Ai

La joven Kaylee Muthart, de 20 años, se ha quedado ciega tras arrancarse los ojos mientras sufría alucinaciones a causa de las drogas.

Ahora, su familia quiere advertir a los jóvenes sobre el peligro de estas sustancias, que han tenido unas consecuencias tan graves sobre la chica, nacida en Carolina del Sur.

Según parece, Kaylee estaba bajo los efectos de la metanfetamina y se arrancó los ojos frente a una iglesia pese a los intentos de varias personas por evitar que cometiera semejante barbaridad

En pleno delirio, gritó que debía «sacrificar sus ojos» para ir al cielo porque «el mundo está al revés». Esto alertó a varios feligreses, pero nada pudieron hacer por ella salvo llamar a los servicios de emergencia y las autoridades.

Una vez en el hospital, la joven fue ingresada en observación con vigilancia permanente para evitar más autolesiones. Necesitará cirugía y prótesis faciales para mantener su rostro, muy dañado, pero los ojos son irrecuperables.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN