Publicidad Ai

Viruji

1.143 euros por comer chuletón y pescado en Venecia

1.143 euros, esa es la cantidad que figura en el ticket que un restaurante de Venecia entregó a cuatro estudiantes de cocina japoneses. Por ese precio podríamos creer que habían consumido vinos caros y mil platos, pero no, solo comieron cuatro chuletones y otras tantas raciones de frituras de pescado, todo ello regado con agua […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

1.143 euros, esa es la cantidad que figura en el ticket que un restaurante de Venecia entregó a cuatro estudiantes de cocina japoneses.

Por ese precio podríamos creer que habían consumido vinos caros y mil platos, pero no, solo comieron cuatro chuletones y otras tantas raciones de frituras de pescado, todo ello regado con agua mineral.

El lugar tampoco era nada del otro mundo en cuanto a hostelería, pero parece tener un máster en estafas.

Los estudiantes entregaron el ticket a la policía y hasta el alcalde de Venecia ha pedido disculpas públicamente. Por suerte, este intento descarado de estafa no le saldrá gratis al dueño del restaurante porque se le ha impuesto una multa de 20.000 euros.

Se examinó la calidad de los productos y las condiciones del local, que eran correctas, pero al comprobar que no había factura fiscal… ¡zas! multa al canto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN