Publicidad Ai

Viruji

La rubia con el busto más grande de Europa se vuelve negra

A Martina Big no le bastó con implantarse unos descomunales pechos, ahora se ha vuelto negra. Esta ex azafata alemana se siente negra, así que se ha transformado en una mujer de esa raza gracias a los avances de la cirugía estética y una serie de complicados tratamientos de inyecciones. Al revés que Michael Jackson, […]

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

A Martina Big no le bastó con implantarse unos descomunales pechos, ahora se ha vuelto negra. Esta ex azafata alemana se siente negra, así que se ha transformado en una mujer de esa raza gracias a los avances de la cirugía estética y una serie de complicados tratamientos de inyecciones.

Al revés que Michael Jackson, por ejemplo, que pasó años aclarándose la piel, Martina Big se ha convertido en una persona totalmente negra, como si hubiese nacido en África.

A sus casi treinta años, luce una piel como si en lugar de en Alemania hubiese nacido en Senegal y no sabemos cuál será su siguiente propósito.

«Me encanta el contraste de mi pelo rubio con mi nueva piel morena», llegó a comentar, aunque al final el pelo también ha cambiado y se muestra orgullosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN