Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La policía va a multar a un coche mal aparcado y resulta ser ¡nieve!

Las cosas no siempre son lo que parecen. Y a estos agentes de la policía de Montreal se la dieron con queso… La policía de Montreal quiso multar a un coche por estar mal aparcado… hasta que se dieron cuenta de que era de nieve Un vecino de la ciudad canadiense llamado Simon Laprisen y […]

Publicidad Ai

Las cosas no siempre son lo que parecen. Y a estos agentes de la policía de Montreal se la dieron con queso…

La policía de Montreal quiso multar a un coche por estar mal aparcado… hasta que se dieron cuenta de que era de nieve

Un vecino de la ciudad canadiense llamado Simon Laprisen y de 33 años, esculpió un coche de nieve a tamaño real. Era una réplica del Delorean que se hizo famoso en las películas de Regreso al Futuro. Lo hizo junto a la carretera con la intención de gastar una inocente broma cuando llegaron los quitanieves. Pero los que mordieron el anzuelo fueron los agentes policiales.

La policía de Montreal quiso multar a un coche por estar mal aparcado… hasta que se dieron cuenta de que era de nieve

Estaban patrullando por la zona cuando se encontraron con que un vehículo cubierto de nieve estaba mal aparcado. Cumpliendo con su deber, se bajaron del coche patrulla para proceder a poner una multa. Tras unos segundos de desconcierto, los agentes se dieron cuenta de que estaba hecho de nieve.

Los agentes de policía lo tomaron con tanto humor que se animaron a dejar una multa falsa con un simpático mensaje: “Habéis hecho nuestra noche. Jajajaja”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN