Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Las bajas temperaturas congelan cientos de iguanas en Florida

El conocido como Ciclón Bomba, que ha causado temperaturas de hasta veinte bajo cero en la Costa Este de Estados Unidos, ha dejado consecuencias nefastas y algunas muy curiosas. En Florida, un vecino se encontró igualas congeladas en su piscina. Y eso por culpa de una de las tormentas de invierno más fuertes de la […]

Publicidad Ai

El conocido como Ciclón Bomba, que ha causado temperaturas de hasta veinte bajo cero en la Costa Este de Estados Unidos, ha dejado consecuencias nefastas y algunas muy curiosas.

En Florida, un vecino se encontró igualas congeladas en su piscina. Y eso por culpa de una de las tormentas de invierno más fuertes de la historia moderna en el lugar. Esta tormenta ha atacado a las ciudades con nieve y aguanieve, obligando a las escuelas y empresas a cerrar mientras se cancelaban miles de vuelos.

«Llueven iguanas», comentan los vecinos de la zona, pero no, no llueven, sino que caen de los árboles al congelarse.

Estos animales de sangre fría ven alterado su metabolismo con las temperaturas extremadamente bajas. Una vez congeladas literalmente caen al suelo inertes, aunque algunas se despierten al recibir calor. Es decir, no están muertas, sino en una especie de letargo inesperado que también están sufriendo reptiles como las tortugas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN