Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una paciente graba a un médico de Salamanca masturbándose mientras la atiende

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta. Ha sido la mujer la que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil aportando un vídeo que ella mismo grabó […]

Publicidad Ai

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta.

Ha sido la mujer la que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil aportando un vídeo que ella mismo grabó con su teléfono móvil y ha difundido en las redes sociales.

Los hechos, según la denuncia, ocurrieron a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de Salud de Guijuelo aquejada de un fuerte dolor de espalda.

Al levantarle la camiseta, el médico le rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le recriminó la mujer sin obtener respuesta por parte del doctor, según la denuncia.

Más tarde, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el hombre se masturbó por debajo de la mesa, según puede verse en el vídeo. Para colmo, asegura la paciente que la enfermera sabía lo que estaba pasando, pero no hizo nada por evitarlo pese a haberlo visto.


La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine la investigación, según ha indicado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

Además el Gobierno autonómico ha comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca y al Colegio de Médicos, además de ponerse en contacto, a través de la gerente de Salud, con la afectada.

La mujer explica que decidió grabar al médico, que ya llevaba largo rato así, para denunciar esta situación y que no pueda volver a ejercer la profesión. «No te mereces ese uniforme», dice en su denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN