La insistencia de un aficionado tuvo premio y el golfista español Sergio García le ha permitido cumplir su sueño. El vigente campeón del Masters de Augusta ha dejado ser su caddie a un seguidor que le escribió mensajes a través de la red social Twitter durante 206 días consecutivos.
Mark Johnson, un cartero británico de la ciudad de Peterborough (Inglaterra), envió mensajes a diario a García en la popular red con la etiqueta #Letmecaddieforyou («Déjamesertucaddie»).
«Ok, Mark Johnson, creo que he encontrado el día ideal para que puedas comprobar qué se siente llevando mis palos y para que cumplas tu sueño. ¿Estás preparado?», contestó, por fin, Sergio, a Mark a través de Twitter.
«Era incansable», bromeó el español. «Hoy lo hizo genial y lo pasamos muy bien», añadió.
«Empezó con un ‘birdie’, así que acepto lo que es mío ahí. Lo mejor de todo fue conocerlo; le dije que lo hiciera bien y que ganara el torneo», comentó, por su parte, Johnson.
No son pocos los casos en los que fans de algún deportista o artista escriben solicitando cosas de forma insistente, aunque algunos se vuelven obsesivos y terminan molestando. No ha sido este el caso, que ha tenido un final muy feliz para ambos.